5% DE DESCUENTO EN COMPRAS DESDE $5000

Preguntas Frecuentes

Las ventas de EPIK son solo por mayor a comerciantes o revendedores. Entendemos por revendedores todas aquellas personas que venden indumentaria de forma particular ya sea en un showroom o a través de una página web o red social.

Para poder empezar a comprar, es necesario que te registres. Una vez registrado, podrás ingresar a nuestro shop online e ir agregando tus prendas al carrito de compras. Registrarte es fácil y rápido, no esperes más.

El monto mínimo para pedidos online es de $2000.

Una vez recibido el pedido se tarda entre 24/48 horas hábiles en armar el mismo. Cuando el pedido está listo, se notifica al cliente los faltantes de stock (de haber), el total y los datos de la cuenta bancaria para realizar el depósito.

Luego de enviarle el monto total y los datos de la cuenta para el pago al cliente, el mismo tiene 5 (cinco) días para realizar el pago. Si pasados los 5 días no se abona el pedido, se procede a cancelarlo y desarmarlo.

Si, realizamos envíos a todo el país con el transporte/expreso de tu preferencia. Trabajamos con todos los expresos y transportes.

Los envíos serán únicamente con transporte, no trabajamos con correo.
El pedido tiene un costo adicional de $ 150 (gastos de envio del local hasta la terminal de transporte seleccionada).
Luego el envio en si hasta el destino final estara a cargo del comprador.

El tiempo de envio depende del transporte seleccionado y la distancia por recorrer. Por lo general a través de expresos y transportes tarda entre 2 y 5 días aproximadamente.

Si, podés pasar a retirar tu pedido por nuestro local. A su vez, retirando por nuestro local es posible abonar el pedido en efectivo en el momento.

Podés abonar tu pedido a través de depósito o transferencia bancaria. Trabajamos con el BANCO BBVA FRANCES . Es necesario notificar el pago con su respectivo comprobante al ejecutivo de cuentas para poder poner en marcha el envío del mismo. Tambien aceptamos MERCADOPAGO y tambien es posible abonar en efectivo en el local.

Los envíos serán únicamente con transporte, no trabajamos con correo.
El pedido tiene un costo adicional de $ 150 (gastos de envio del local hasta la terminal de transporte seleccionada).
Luego el envio en si hasta el destino final estara a cargo del comprador.

La mercadería se cambia únicamente por fallas en nuestro local. Si tenés una prenda fallada es necesario notificarla y traerla al local para realizar el cambio.