PAGOS

¿CUALES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

Podés abonar tu pedido a través de depósito o transferencia bancaria. Tambien podes pagar en efectivo en el local.

ENVIOS

¿CUALES SON LOS MEDIOS DE ENVIO?

Trabajamos con todos los expresos, así como también Correo Argentino El envío en si, es abonado por el cliente una vez que llega a destino.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿TIENEN CATALOGO?

Podes ver toda nuestra colección en nuestra web. Los precios, colores y talles están especificados en cada articulo. En caso de no especificar talle significa que es talle único.

¿CUAL ES EL MINIMO DE COMPRA?

El minimo de compra online es de $10.000.

¿HACEN ENVIOS?

Si, hacemos envios a todo el país! Los medios de envio pueden ser correo Argentino o cualquier expreso que elijas! Se cobran adicionales en concepto de embalaje y envio del bulto al transporte seleccionado. El cargo del envio queda a cuenta del comprador

¿CUALES SON LOS MEDIOS DE ENVIO?

El comprador debe indicarnos el medio de envio que desee. Trabajamos con correo Argentino y todos los expresos. Consultar por servicio de moto para entregas dentro de CABA.

¿CUALES SON LOS COSTOS DE ENVIO?

El costo de envio queda a cuenta del comprador, por lo tanto debe consultar en el correo o expreso.

¿CUAL ES LA DEMORA DE LOS ENVIOS?

Los paquetes llegan a destino en aproximadamente 48hs hábiles. Puede que haya un poco mas de demora pero no tenemos control de ello ya que son los tiempos que manejan los correos/expresos.

¿SE PUEDE RETIRAR EN EL LOCAL?

Si, una vez que se confirme el pedido desde atención online, se puede venir a retirar el pedido al local dentro de nuestros horarios de atención.

¿CUALES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

Los medios de pago son efectivo en forma presencial en el local y deposito/transferencia bancaria.

¿CUAL ES LA POLITICA DE CAMBIOS?

La mercadería se cambia únicamente por fallas (no por talle o color) y solo de forma presencial en el local. Si tenes una prenda fallada es necesario notificarla (dentro de las 48hs recibido o retirado el pedido) y traerla al local para realizar el cambio (a cargo del cliente). No realizamos reintegros, ni devoluciones por prendas falladas.

No hay productos en el carrito.