Ayuda – Epik

¡BIENVENIDOS A EPIK!

Somos fabricantes y vendedores al por mayor de indumentaria ubicada en Flores, C.A.B.A. Podrás ver toda nuestra colección aquí. Los precios, colores y tamaño están especificados en la descripción de cada artículo.

 

¿CUÁL ES EL MÍNIMO DE COMPRA?

El mínimo de compra online es de $80.000.

Una vez realizado el pedido, no se abona en el momento. Sino que, una vez verificado el stock, te volveremos a contactar vía Whatsapp, para coordinar el pago.

 

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

  • Depósito / Transferencia bancaria o MERCADOPAGO.
  • Tarjetas asociadas a MERCADOPAGO(+15%).
  • Efectivo en forma presencial en el local.

 

¿HACEN ENVÍOS?

¡Sí, hacemos envíos a todo el país!

  • Correo Argentino a domicilio
  • Correo Argentino a sucursal (En este caso, nos informás a qué sucursal del correo querés que llegue el paquete)
  • Otro transporte que desees (ej. ViaCargo, SendBox, Losa, Júpiter, etc.). Cobramos un recargo en concepto de embalaje y traslado a la empresa que hayas decidido; y el costo del envío propiamente dicho corre a cuenta del cliente al recibirlo y dependiendo de las políticas de cada expreso (ya sea por peso, por bulto o por monto declarado de paquete).

 

¿CUÁL ES LA DEMORA DE LOS ENVÍOS?

Los paquetes se despachan luego de confirmarse el pago; en el mismo día, si se valida dentro de las horas hábiles. Si el pago se realiza un sábado o domingo, recién el lunes será enviado a la empresa de transporte.

Suelen llegar a destino aproximadamente en 72hs hábiles. Existe un pequeño intervalo de variación dependiendo de los tiempos de cada correo/transporte.

 

¿SE PUEDE RETIRAR EN EL LOCAL?

Sí, una vez que se confirme el pedido vía Whatsapp, se puede venir a retirar el pedido al local dentro de nuestros horarios de atención.

 

¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE CAMBIOS?

La mercadería se cambia únicamente por fallas (no por talle o color).

Si tenés una prenda fallada es necesario notificarla vía Whatsapp, (dentro de las 72hs recibido o retirado el pedido), adjuntando una foto del producto junto con el ticket de la compra. Analizaremos el caso para evaluar su solución.

No hay productos en el carrito.